Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sillas Martínez y Lozano

Alquiler de carpas en Alicante de todo tipo. Servicio de instalación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas contratar los servicios de una compañía que se dedique al alquiler de carpas en Alicante, no dudes en contactar con Sillas Martínez y Lozano, especializada en el alquiler, el montaje y la instalación de jaimas, carpas a dos aguas, carpas poligonales adaptables a diferentes tamaños, etcétera, además de sillas de madera, de PVC, con funda y lazo, con o sin brazos, y todo tipo de mesas.

Sillas Martínez y Lozano, con más de 30 años de experiencia en el montaje, la instalación y el alquiler de escenarios, mesas y sillas... 

Centros de enseñanza, asociaciones, empresas de eventos y catering, hostería y particulares de la provincia han confiado en los servicios de los profesionales de Sillas Martínez y Lozano.

Para que la celebración de tu evento sea todo un éxito, pide asesoramiento y presupuesto en Sillas Martínez y Lozano. No te arrepentirás.

Solicite presupuesto sin compromiso.


o llámanos al 965 402 233
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado